Si algo no está bien, tu Token te lo informará. Da clic en las pestañas de abajo para encontrar el mensaje de tu Token y descubrir lo que debes hacer.

Botón Amarillo

  • Después de ingresar tu PIN, presiona este botón en ingresa los últimos dígitos de la cuenta, celular, número de servicio, tarjeta o CLABE de tu beneficiario para generar una Contraseña Única Token para dar de alta o modificar un beneficiario.
  • Este botón también se utiliza después de crear un PIN nuevo.

Botón Verde

  • Mantenlo presionado durante tres segundos para encender el dispositivo.
  • Presiónalo una vez para eliminar un número.
  • Mantenlo presionado para borrar los números ingresados.
  • Después de ingresar tu PIN, presiona este botón para generar una Contraseña Única Token, que te servirá para entrar a Banca por Internet o HSBC Móvil.

Botón 3

  • Presiónalo una vez para generar una Contraseña Única Token, que te servirá para confirmar una operación

Paso 1

Verás este mensaje cuando la confirmación del PIN no coincida con el PIN que ingresaste previamente

Paso 2

Presiona el botón amarillo para regresar al establecimiento de tu PIN

El nuevo PIN que ingresaste no es seguro y podría ser fácil de adivinar.

Por favor ingresa otro, tu PIN puede estar conformado por cualquier número siempre y cuando no sean números consecutivos o iguales como 123456 o 11111.

PIN incorrecto. Presiona el botón verde para poder ingresar tu PIN nuevamente.

Tendrás 3 oportunidades para ingresar tu PIN correctamente

El Token recordará la cantidad de intentos que realices.

Por tu seguridad, el Token se bloqueará después de ingresar 3 veces incorrectamente tu PIN.

Selecciona la pestaña PIN de Bloqueo para obtener más información.

Si en pantalla aparece el mensaje 'LOCK PIN' además de 7 dígitos, tu Token esta bloqueado

Para seguir utilizándolo, puedes restablecer tu PIN en línea.

Para restablecerlo, entra a Banca por Internet e ingresa tu usuario.

En la siguiente pantalla, da clic en “¿Olvidaste el PIN de tu Token?” y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla para recibir un Código de desbloqueo de PIN.

Cuando tengas el código, presiona el botón verde del Token de forma rápida, sin mantenerlo presionado. Y cuando se te pida, ingresa el Código de desbloqueo.

Es necesario que desbloquees tu Token

Ingresa el código de desbloqueo que obtuviste en Banca por Internet al ver el mensaje 'LOCK PIN' en pantalla
Al ver en pantalla el mensaje 'LOCK NEW PIN' establece un nuevo PIN ingresando de 4 a 8 dígitos(no pueden ser números consecutivos o iguales).

Por último ingresa el PIN nuevamente para confirmarlo al ver las palabras 'LOCK PIN CONF' en pantalla ¡Listo! Has establecido tu nuevo PIN, la palabra HSBC aparecerá en pantalla.

¿Cómo obtener un Código de desbloqueo?

Si tu Token se ha bloqueado, verás en la pantalla el mensaje 'LOCK PIN' además de 7 dígitos.

Para desbloquearlo, restablece tu PIN en Banca por Internet de la siguiente forma:

Entra a Banca por Internet e ingresa tu usuario.

Después, da clic en “¿Olvidaste el PIN de tu Token?” y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla para recibir un Código de desbloqueo de PIN.

Cuando tengas el código, presiona el botón verde del Token de forma rápida, sin mantenerlo presionado. Y cuando se te pida, ingresa el Código de desbloqueo.

Uno de los botones de tu Token ha estado presionado por mucho tiempo.

Si un botón se mantiene presionado por más de 7 segundos, el dispositivo se apaga para conservar la batería.

La batería de tu Token se está agotando.

El mensaje 'batt 1, 2, 0' aparecerá por un par de segundos cada vez que prendas tu Token, después de este tiempo el Token funcionará normalmente. Reemplaza tu Token llamándonos al (01 55) 5721-1635

BATT 2: Quedan dos meses
BATT 1: Queda un mes
BATT 0: Requiere reemplazo

Comunícate con el Centro de Contacto HSBC para solicitar un nuevo Token HSBC Premier (01 55) 5721-3389
Internacional ** +1 908 PREMIER (7736437) si eres cliente de Premier y
Banca por Internet (01 55) 5721-1635
HSBC Advance (01 55) 5721-3466
Internacional** 1 877 235 4468 si eres cliente de Banca Personal.

El Token no tiene un botón de apagado. Después de 30 segundos de inactividad, el Token se apagará de forma automática.

¿No encuentras el mensaje que aparece en tu Token?

Revisa todos los mensajes a continuación.